Central Medica recibió los insumos para los 1,334 ¨Kits¨ que serán entregados a las familias afectadas por el Covid-19 o que están en mayor estado de vulnerabilidad en las comunidades de Calan, Baracoa, La Fraternidad y Buenos Aires. Gracias a nuestros aliados estratégicos de ¨Global Comunnities¨ que administran el Programa HACER  y que es financiado por USAID OFDA.

Unas 1,334 familias afectadas en las comunidades antes mencionadas serán beneficiadas con la entrega de Kits de Higiene. Cada set contiene insumos de bioseguridad para el hogar y de higiene personal como ser mascarillas quirúrgicas, guantes, gel de mano, toallas, detergente, jabón, cloro, cepillos entre otros insumos.

Ángel Sorto – Oficial Técnico de Salud Programa HACER nos comenta: 

Para saber

Además de la entrega a las familias, se les hará la transmisión de información para el uso adecuado de estos productos de limpieza por parte de voluntarios líderes comunitarios que previo fueron capacitados por un grupo de profesionales coordinados por Promoción Social Municipal y el Programa HACER. También se desarrollarán diálogos comunitarios en los lugares programados.

A %d blogueros les gusta esto: