Más del 60% de avance lleva la pavimentación de los 130 metros lineales de la calle que conecta las comunidades de Medina, Colonia Lomas de Medina, Colonia Las Vegas, Planes de Medina y La Tequera, proyecto que tiene a un costo de L.871,721.63 con fondos municipales y que beneficiará de unas 5,915 familias del sector; se estima que será finalizado en mes de Diciembre 2020.

En detalle: el proyecto se encuentra localizado en Barrio Medina, Contiguo a La Escuela Modelo José María Medina, Puerto Cortés, Cortés. Esta obra actualmente tiene su estado de ejecución de un 64.00% de avance y consiste en 160.00 metros lineales de calle con un ancho promedio de 5.00 metros en calle principal y de 4.00 a 3.50 metros en calles alternas, dando un área de calle a empedrado de 800.0 metros cuadrados. Supervisamos esta obra con de la Gerencia Técnica a través del Departamento Supervisión de Proyectos.

Entérate: estamos enmarcados en el Plan de Desarrollo Municipal con Enfoque en el Ordenamiento Territorial: en su eje Estratégico Mejoramiento de Infraestructura Básica, establece como uno de los objetivos ampliar la cobertura de calles empedradas dentro del municipio y velar por el buen funcionamiento de la red vial del municipio, nace como priorización de la comunidad, aportando mejoramiento en cuanto a la calidad de vida de los pobladores y dando una solución permanente en cuanto al mantenimiento de rodadura de las calles de terracería por una estructura ya pavimentada.

A %d blogueros les gusta esto: