Continuamos dando acompañamiento en la reactivación económica esta vez al rubro de restaurantes, es así como los locales que tenían ventas a domicilio ya podrán atender en sus instalaciones, luego de haber pasado por las respectivas auditorias, que constatan en el lugar si estos cuentan con todas las medidas de bioseguridad.

Entre los acuerdos logrados entre el CODEM, el departamento de Justicia Municipal, Policía Nacional y la comuna porteña es que se respetará las restricciones emitidas como ser La Ley Seca, los horarios establecidos para transitar y los días de circulación según con su número de dígito de  acuerdo a la cédula de identidad, medidas vigentes en el municipio.

Logros que resultan después de habernos reunido y escuchamos a los propietarios de Restaurantes y Hoteles de las playas El Porvenir y Cienaguita, quienes también solicitaron se les permita hacer uso de las playas colocando mesas para atender a sus clientes, solicitud que será sometida a aprobación durante la próxima reunión del Comité de Emergencia Municipal, CODEM.

Cabe destacar que en su momento la licenciada Nicol Marder, Ministra de Turismo se comprometió a gestionar con mesa de excepciones de SINAGER la continuación de la reactivación del sector turismo en el municipio incluyendo a los restaurantes. Acuerdo que se llevó a cabo el día 6 de Septiembre luego de constatar las acciones que lidera el gobierno local a través del CODEM en conjunto con los propietarios de estos negocios en el cumplimiento de medidas de bioseguridad, nuestro objetivo es garantizar la salud de los colaboradores y clientes.

A %d blogueros les gusta esto: