Hasta la fecha hemos entregados 4,020 ayudas en víveres a adultos mayores y 200 a personas con discapacidad, en barrios, colonias y comunidades del municipio a través de los Programas de Adulto Mayor y Personas con Discapacidad, entre las entregas se les dio Leche de Almendras Ades y Leche de Soya Ades.

Gracias a nuestros colaboradores de Cervecería Hondureña que han dicho presente con la donación de productos 115 cajas de leche de almendras y 43 cajas de leche soya sabor naranja, cabe destacar que las entregas de víveres se cubren con fondos municipales, bajo la coordinación de Programas Sociales y la Comisión de Logística que dirigimos a través de la Gerencia de planificación y Desarrollo.

Comisión de Logística y ayuda humanitaria: está conformada por un grupo de empleados, cabe destacar que esta comisión ha estado activa desde el día 15 de Marzo que se declara estado de emergencia médica por COVID-19, a la fecha llevan 6 meses de labores ininterrumpidas desplegados por todo el municipio sacando adelante toda la logística: desde proporcionar materiales de bioseguridad a las diferentes instituciones implicadas a través del CODEM, hasta llevar víveres a las familias en aislamiento, medicamentos y otros insumos de primera necesidad.

Los beneficiados son de diferentes barrios y comunidades del municipio a los cuales les hicimos llegara las ayudas:

Barrios Buenos Aires, Camagüey, San Martin, Colonia Vacacional, Marejada, El Faro, San Isidro, San Ramón, Campo Rojo, El Centro, Copen, Suyapa, Pueblo Nuevo, La Isla de Los Locos, El Porvenir, La Roca, Palermo, La Curva, Sector Ecoturístico, Las Delicias, El Chile, Chameleconcito, Sector Garífuna, Península Este, Península Oeste, Nuevos Horizontes, Ramal de Lima, Tapón de los Oros, Zapadril, Medina y Porvenir de Baracoa.

Informamos a la población en general que las ayudas de medicamentos y exámenes se están realizando en el departamento

Es importante tener en cuenta los siguientes requisitos:

  • Receta médica indicado con el medicamento o examen
  • Constancia de patronato o Adulto Mayor y personas Discapacidad
  • Copia de Identidad.

Tomar nota: en estos momentos de la emergencia por Covid-19, el adulto mayor o personas con discapacidad pueden solicitar ayuda solamente con la copia del carné de afiliación o Inscripción de los Programas Adulto Mayor y Personas con Discapacidad Municipal. Para las ayudas se pueden comunicar al teléfono 9958-2231 se le atenderá muy cordialmente, en horarios de oficina para coordinar la entrega del medicamento que necesite.

Estamos haciendo excepción respecto a las ayudas de medicamentos a la vez nos solidarizamos siendo sabedores la difícil situación que atraviesa el país durante la emergencia por Covid-19 nuestro único objetivo es continuar apoyando a los más vulnerables.

A %d blogueros les gusta esto: