Desarrollamos el Primer Cabildo Abierto Virtual informativo donde se dio a conocer el Informe de Resultados de Indicadores Educativos año 2019-2020. Transmitido el día de ayer a las 9:00 a.m. Gracias a las bondades de la tecnología llegamos a la ciudadanía a través de la plataforma zoom y donde tuvimos una conectividad arriba de los 360 participantes.

Le consultamos al Alcalde Allan Ramos sus impresiones sobre el Cabildo Abierto Virtual? ¨Orgulloso de poder haber tenido el Primer Cabildo Abierto Virtual, gracias a Dios primeramente y al Equipo de trabajo que hacen posible este tipo de eventos con el uso de la tecnología donde se conectaron más de 360 personas, ciudadanos interesados en lo que estamos haciendo como comuna porteña a favor de la educación del municipio, hoy realizamos la presentación de indicadores Educativos año 2020.¨ nos dijo Ramos.

En resumen: nuestro Programa de Educación es un área integral e incluyente con programas de calidad educativa, programas alternativos y educación especial teniendo en cuenta el Plan de Desarrollo Municipal con Enfoque en el Ordenamiento Territorial; en su eje Estratégico Educación.

Cabe destacar que aparte de la inversión en la educación y sus diferentes componentes también contamos subsidios a actores educativos, con los que reconocemos el rendimiento académico a: Educadores, Centros Educativos y Padres de familia; mediante incentivos económicos por medio de becas, bonos y otros.

A %d blogueros les gusta esto: