Cinco nuevos profesionales de la Carrera de Técnico en Microfinanzas recibieron su título hoy en Universidad Nacional Autónoma de Honduras, Valle de Sula, el evento se llevó a cabo en el edificio 3, Ventanilla de Secretaria 1 y 2 del campus, los recién graduados recibieron su educación superior en el Telecentro.

Cabe destacar que para nosotros es un logro poder apoyar en la educación superior a muchos jóvenes y adultos a través del Telecentro donde a la fecha se han registrado 41 profesionales graduados en las carreras de Pedagogía y Microfinanzas. Gracias al Convenio que mantenemos con la UNAH, con el que desarrollamos y ejecutamos programas académicos pertinentes del contexto local.

Los graduados en Microfinanzas son:

  1. Lani Ninoska Rivera.
  2. Suyapa Gonzales Dubón.
  3. Patricia Yohely Brito.
  4. Carlos Alberto Sacaza.
  5. Digna Yamileth Reyes.

Muchas felicidades ¡Enhorabuena, nos sentimos orgullosos de ustedes!

¡Inscríbete para en el próximo periodo!

Para quienes deseen más información, deben comunicarse con nosotros al correo: telecentro.pcortes@unah.edu.hn para inscripciones o búscanos en redes sociales como: en Facebook en Telecentro UNAH-VS Puerto Cortés.

Para saber

Telecentro Puerto Cortés: atendemos un aproximado de más de 150 jóvenes por periodo académico. El Telecentro se encuentra funcionando desde el año 2011 bajo principios de Equidad, Calidad, Pertinencia e Innovación.

La carrera Técnico en Microfinanzas tiene como propósito el contribuir el desarrollo empresarial, financiero y tecnológico. Propiciando la ética, la cultura humanista y social que potencie la participación económica del país. El ambiente laboral del egresado son las instituciones financieras y/o de apoyo a la micro y pequeña empresa.

A %d blogueros les gusta esto: