Reanudamos las Clases de Computación de forma virtual a través de la plataforma Zoom los días lunes y miércoles con horarios de 10:00 a.m. a 11:30 a.m. y de 3:00 p.m. a 4:30 p.m. completamente gratis. Esto les permitirá que sigan fortaleciendo sus capacidades profesionales, actualmente tenemos una matrícula de 45 alumnos y estamos en la disposición de que se agreguen mas ya que contamos con matrícula abierta durante esta semana (del 31 de agosto al 12 de septiembre)

Cabe destacar que nuestros estudiantes iniciaron clases de forma presencial en la Biblioteca Virtual, hoy con la nueva modalidad de estudio y realizando nuestro mayor esfuerzo nos proponemos continuar formando nuestros jóvenes y adultos en este importante e indispensable aprendizaje.

Los requisitos son:

  • Copia de la cédula.
  • Una foto tamaño carnet.
  • Si es menor de edad: 
  • (12 años) copia de la partida de nacimiento.
  • Foto tamaño carnet y
  • Copia de la cédula del encargado.

Aún hay cupo llama para más información, comunícate con nosotros a celular 9933-4043 donde te atenderemos en horarios de oficina. 

Entérate: hasta la fecha hemos clausurado 1,620 estudiantes de todas las edades, nuestro objetivo al término el curso de Computación básica es que los participantes se familiaricen con el empleo de un computador y utilizarán perfectamente programas como Word, Excel, Powerpoint e Internet, para realizar trabajos sencillos que les permitan abundar sus conocimientos y habilidades.

Recuerda que se hace camino al andar, y una vez superado el primer paso (decidir qué quieres continuar aprendiendo computación), el resto viene seguido.

A %d blogueros les gusta esto: