Expo Feria Virtual 2020 es un evento que tendrá por objetivo dar a conocer los diferentes Emprendimientos Locales a través de nuestras Plataformas Digitales, a desarrollarse el próximo 18 de Septiembre. Se parte de este novedoso evento, único en Puerto Cortés donde podrás dar a conocer tus productos o servicios, con efectos de venta o contratación inmediata a través de la web.

Inscríbete y participa llamando a los teléfonos 2665-0482 / 9585-0825 y 9847-4660 comunícate con nosotros en horarios de oficina de 7:30 a.m. a 4:00 p.m. de lunes a viernes. Inscripciones abiertas hasta el 11 de Septiembre. Coordinamos a través del Programa de Desarrollo Económico Local, DEL en la Sección Emprendedurismo.

Expo Feria Virtual: este evento surge debido a la Emergencia Nacional de Salud que nos mantiene en confinamiento y con la finalidad de poner a disposición nuestras plataformas virtuales para que todo microempresario porteño pueda dar a conocer sus productos y servicios. Además, tendremos presentaciones artísticas demostrando la Diversidad de nuestra Cultura Local.

A %d blogueros les gusta esto: