Las obras no se detienen, actualmente estamos mejorando la infraestructura básica, pavimentando la calle principal de la Comunidad de La Unión en el Sector de Zapadril, beneficiando a 220 familias que residen en dicha comunidad más los vecinos del sector que transitan por esta vía. El proyecto tiene un 36.50 % de avance en su construcción, es construida con fondos de nuestra comuna porteña y tendrá un tiempo aproximado de ejecución de 120 días.

Mas Detalles de la obra:

  • Son 120.00 metros lineales de calle con un ancho promedio de 5.80 metros, dando un área de calle a empedrado de 696.0 metros cuadrados, con un espesor de 0.20 metros.
  • 60.00 metros de bordillo intermitente de concretos pintados de 0.15×0.15 metros.
  • 352.00 metros de corte y sellado de juntas.
  • Construcción de 120.00 metros de canal rectangular con sección de 1.00 metros de ancho y una altura de 0.62 metros, firme de concreto armado de 0.10 metros de espesor, paredes de bloque de 6” rellenas de concreto y repelladas por la cara interior de la pared y solera de concreto armado de 0.10m de alto.
  • Losas de concreto armado, para paso vehicular a las viviendas, con un total de 24.50 metros cuadrados entre ambas.

Para saber

Con la realización de estos proyectos nos enmarcamos en el Plan de Desarrollo Municipal con Enfoque en el Ordenamiento Territorial; en su eje Estratégico Mejoramiento de Infraestructura Básica, donde establece como uno de los objetivos ampliar la cobertura de calles empedradas dentro del municipio y velar por el buen funcionamiento de la red vial del municipio.

 No paramos, continuamos trabajando por el bienestar de nuestra gente. #QuedateEnCasa.

A %d blogueros les gusta esto: