Hacemos entrega oficial de una Impresora para la Máquina de Rayos X al Hospital de Área, ya instalada y con todo el soporte técnico, gracias a la Comisión Comunitaria de Salud con fondos de la Tasa de Salud con un valor total de entrega de L. 194,414.40.

Se trata de una impresora Trimax laser marca Carestream modelo TX55 capacidad, 110 voltios, doble bandeja y con serie número 59331700 con valor de L.173,484.40 y una UPS marca Eaton modelo 9130 tipo torre, capacidad 1.5 KVA 120 Tecnología On Line de doble conversión y con serie número PM 304A9536 con un valor de L.20,930.00 que incluye instalación.

¨Esta era una necesidad urgente según el director del Hospital de Área Dr. Ríos quien lo conversa al interior del CODEM, cuando iniciamos las reuniones del comité ahí mismo nuestra administración asume una parte de este compromiso junto al Club Rotario y a través de la tasa de Salud poder adquirir este equipo de mucha importancia, hoy podemos decirle a la población que ha estado necesitando un examen de Rayos X, que ya se tiene ese servicio importante en especial en estos momentos de emergencia de salud por COVID-19¨ nos comparte el Presidente del Comité de Emergencia Municipal, alcalde Allan Ramos.

¨Dar las gracias en nombre el director del hospital, muy agradecida por la donación de este equipo tan necesario para toda la población los pacientes que como ya lo mencionaron aquí, se atienden población de Omoa, de Choloma, los turistas y en especial a los pacientes de COVID-19, hoy se cumple el sueño de varios de nosotros como empleados que durante años esperábamos un equipo de Rayos X. Muchas gracias¨ dijo la Subdirectora del Hospital de Área la Dra. Marlene Martínez.

Continuamos apoyando al hospital de área a través de los fondos de la Tasa de Salud.

Para saber: 

La impresora CARESTREAM ofrece una integración perfecta de alto rendimiento de diagnóstico por imagen y bajo costo. Es potente y a la vez compacta que ofrece impresión láser flexible de alta resolución para radiografía general. Idóneo para un amplio conjunto de aplicaciones.Calidad de imagen legendaria e innovación al servicio de la población porteña.

Ventajas del sistema: Adquisición de imágenes láser de alta calidad, Experiencia intuitiva para el usuario, Menor costo de propiedad y Funciones de mamografía incorporadas.

A %d blogueros les gusta esto: