Recibimos esta mañana de la empresa UNO Honduras Equipo médico consistente en 14 camas hospitalarias, Biombos y Tanques de oxígeno con sus complementos para reforzar atenciones en nuestra Sala de Triaje Central ubicada en el Instituto Franklin Delano Roosevelt esta donación es valorada en L.321, 301.68.

Le consultamos Alcalde Allan Ramos que significa este aporte? A lo que respondió muy alegres ¨Muy y agradecido con Uno Honduras pero sobre porque entre todos de una manera muy responsable el gobierno local, el Comité de Emergencia Municipal, CODEM, los entes de Salud y la empresa privada le dicen si a la población de Puerto Cortés para poder brindar esta asistencia de salud, seguir trabajando de la mano, seguir haciendo lo que corresponde para poder proveer lo que la población demanda en atención de salud, pero lo principalmente el mensaje que hoy queremos transmitir a la población es que no nos descuidemos, sigamos utilizando todas la medidas de prevención y sigamos atendiendo de manera muy responsable a nuestras familias, nuestro prójimo.¨ concluye agregando que ¨Solo juntos de la manera que lo hemos venido haciendo, solo así vamos a salir adelante¨

En detalle se trata de:

  • 14 Camas Hospitalarias de 2 funciones STL 232.
  •  12 Biombo de tela 2 cuerpos.
  • 12 Tanques de oxígeno.
  • 12 Humidificadores para tanque de oxígeno.
  • 12 Cánula para tanque de oxígeno.
  • 12 Manómetro de 1-15lt para tanque oxígeno.

La Sala de Triaje Central atiende de lunes a domingo de 7:00 a.m. a 7:00 p.m. las consultas son completamente gratis y de preferencia se atiende a pacientes con síntomas de gripe, tos, problemas respiratorios o que presenten sintomatología de COVID-19, cabe destacar que nuestro personal atiende unos 170 pacientes diariamente; gracias a la gestión del alcalde Municipal Lic. Allan Ramos, a través del Comité de Emergencia Municipal, CODEM hemos recibido varias donaciones de equipo hospitalario de parte de varias instituciones: CEPUDO, Super Barato, Club Rotario, AMPAC y UNO Honduras.

A %d blogueros les gusta esto: