El Comité de Emergencia Municipal comunica a la ciudadanía en general, que de acuerdo con el comunicado de prensa de No. 016 de SINAGER las empresas turísticas autorizadas a operar en esta primera fase de la Reactivación del Sector Turismo en Puerto Cortés son: Hoteles, Parques Nacionales, Reservas Naturales Privadas y Públicas, Arrendadoras de Vehículos, Tour Operadoras, Agencias de Viajes, Empresas dedicadas a Actividades de Naturaleza y Aventura como Kayak Canopy, Agroturismo, Aviturismo, Senderismo, pesca deportiva.

EL Comité de Emergencia Municipal a través del Departamento Municipal de Turismo y de la Central Médica, velaremos porque los negocios antes mencionados cumplan con todos los protocolos de bioseguridad establecidos por SINAGER, para lo cual se realizarán las auditorías de bioseguridad correspondientes, a fin de verificar el cumplimiento de dichos protocolos.

Si aún no han realizado la auditoría de bioseguridad para operar, ya puedes registrarte solo comunícate con nosotros, marcando al 100, donde se procederá a realizar la misma para la reapertura.

A %d blogueros les gusta esto: