El Comité de Emergencia Municipal comunica a la ciudadanía en general, que a partir del lunes 24 de agosto 115 unidades de taxis inician el pilotaje, cumpliendo con todos los requisitos solicitados por Instituto Hondureño de Transporte Terrestre.

La forma de circulación será por terminación de placa, alternándose en semanas entre los números pares e impares. Se dará inicio con las terminaciones par.

El Comité de Emergencia Municipal, CODEM en coordinación con el Instituto Hondureño de Transporte Terrestre (IHTT), impartió capacitaciones a los conductores de taxis en el marco del proceso preparatorio del Pilotaje de acuerdo con el protocolo y procedimientos establecidos por el IHTT, en el desarrollo del proceso se tomó en consideración a todos las asociaciones y grupos existentes.

Dentro de este proceso también se les preparó sobre el uso de las Medidas de Bioseguridad en el manejo de sus unidades de transporte y la atención al cliente; acondicionamiento de sus vehículos y calendarios de circulación.

Los conductores de unidades que aún no inician el proceso y tienen su documentación en regla, se les invita a acercarse a la Oficina de Vialidad y Transporte a la mayor brevedad posible.

A %d blogueros les gusta esto: