Carta pública en virtud de la comunicación remitida de parte de los Sres. Comité Pro Ambiente Vecinos de Puerto Cortés/Miembro de Alternativa de Reivindicación Comunitaria y Ambientalista de Honduras (ARCAH).

Donde se les explica en relación a las operaciones del proyecto “Instalación de una Planta de Producción de Energía Térmica Rentas Américas Cortés” por la empresa Rentas Américas Honduras, S.A. de C.V., en el Municipio de Puerto Cortés, aclaramos  lo siguiente:

En virtud de la comunicación remitida por Alternativa de Reivindicación Comunitaria y Ambientalista de Honduras, ARCAH. con fecha 10 de agosto de 2020, en relación al proyecto “Instalación de una Planta de Producción de Energía Térmica Rentas Américas Cortés” por la empresa Rentas Américas Honduras, S.A. de C.V., en el Municipio de Puerto Cortés, aclaramos lo siguiente:

Rechazamos categóricamente lo expresado en la carta en mención haciendo referencia a que la Municipalidad de Puerto Cortés no ha dado respuesta a los reclamos que de manera escrita han sido presentados. Es totalmente falso y como evidencia en este documento se les detalla cada uno de los puntos que los señores antes mencionados deben de tener en cuenta.

file:///C:/Users/LAPTOPHP2/Downloads/ACLARACION%20PUBLICA_MPC%20(1).pdf

A %d blogueros les gusta esto: