Inscríbete y participa en nuestra primera gran Feria Crediticia Virtual que desarrollaremos el miércoles 12 de Agosto a través de la plataforma zoom y Facebook live, donde podrás interactuar y realizar tus consultas a los agentes financieros de cada Institución y si eres Agricultor Infórmate sobre Agronegocios con una tasa de interés de tan solo 8.7% un beneficio especial que actualmente ofrecen los diferentes bancos locales. ¡Inscríbete ya!

Es la oportunidad que estabas esperando para solicitar el fondo de Garantía MIPYME y obtener un financiamiento para capital de trabajo a plazos accesibles, pago de planillas y otros gastos operativos. Cabe destacar que los beneficios están sujetos a cada institución que participará en esta feria crediticia virtual. Coordinado por el Programa de Desarrollo Económico Local, DEL.

¿Quieres ser parte de este Espacio Virtual e Informarte sobre los diferentes beneficios crediticios que ofrecen nuestros entes Financieros Locales? Para más información e inscribirte comunícate con nosotros a los teléfonos 2665-0482 / 9585-0825 / 9847-4660.

A %d blogueros les gusta esto: