La Oficina Sanitaria Internacional OSI informa que en vista que la pandemia por COVID-19 continúa y se han incrementado el número de casos, es obligatorio que todo personal de las Agencias Navieras o de otras instituciones que realicen trabajos a bordo de los buques acudan a la Oficina Sanitaria Internacional (OSI) para toma de temperatura corporal y evaluación antes y después de abordar.

Así mismo deberá realizarse la fumigación posterior a desembarcar. Se exhorta a continuar aplicando las medidas de prevención contra el contagio y la propagación del virus.

 Comité de Emergencia Municipal, CODEM 30 Agosto 2020.

Para saber:

Oficina Sanitaria Internacional, OSI: es la responsable de capacitaciones sobre medidas de Bioseguridad, embalaje y transporte de muestras y sustancias peligrosas; además de la normativa internacional para el transporte aéreo, el equipo de protección personal y la clasificación de desechos bioinfecciosos. Quienes están a cargo del control y son veedores de todo lo relacionado a la pandemia COVID-19 trabajando de la mano con el CODEM.

A %d blogueros les gusta esto: