El curso Propedéutico para aprendizaje en línea dará inicio el 8 de Agosto, luego de que apruebes la PAA o ya sea que el estudiante desee cambiar de modalidad, este debe matricularse en el Curso Propedéutico, que tiene una duración de dos meses, impartido en el Telecentro Universitario. ¡Inscríbete ya! Solo ingresa tus datos al correo telecentro.pcortes@unah.edu.hn o puedes solicitar más información al 9498-4442.

Aclaración: este curso se apertura para alumnos que aprobaron la PAA en Septiembre 2019, este periodo debido a la emergencia sanitaria por COVID-19 no se han realizado pruebas PAA.

El curso tiene el propósito de apoyar al estudiante en el desarrollo de sus destrezas, habilidades y competencias tecnológicas y pedagógicas básicas para el aprendizaje en línea.

La PAA es una prueba que evalúa las habilidades y los conocimientos necesarios para hacer trabajo académico de nivel universitario. Desde sus inicios, este instrumento se ha desarrollado para predecir, junto con otros criterios, el éxito en el primer año de estudios superiores.

Un curso propedéutico es un taller preparatorio que tiene como finalidad instruir a los participantes antes de dar inicio formal a los estudios sobre un área de conocimiento específica. Los cursos propedéuticos aportan los conocimientos teóricos y prácticos necesarios, imprescindibles y básicos sobre una materia.

A %d blogueros les gusta esto: