El Comité de Ferias y Festejos, FERICOM; debido a la incorrecta interpretación que se ha dado a las actividades relacionadas con la Feria Agostina Virtual 2020 aclara lo siguiente:

  1. La Feria Virtual 2020 será una actividad conmemorativa para recordar a través de la radio, televisión y redes sociales actividades de ferias anteriores desde la comodidad de su hogar.
  2. No se está organizando actividades presenciales de ningún tipo (Carnavales, desfiles, carrozas o góndolas entre otros) por lo que no se incurrirá en ningún costo, tampoco este año se solicitarán patrocinios, todas las participaciones se realizarán utilizando plataformas digitales que nos permitan la comunicación e interacción con la ciudadanía.
  3. FERICOM realizará una Proyección Social con la Iglesia Católica, Hogar de Ancianos y Hogar de Niños, consistente en víveres, insumos de bioseguridad y otras necesidades.
  4. En todas las actividades planificadas, los involucrados participan de manera voluntaria, con el ánimo de apoyar una buena causa.
  5. La Feria Agostina es una actividad patronal, en Honor a la Virgen de la Asunción donde desarrollamos eventos culturales e históricos que tradicionalmente se celebra en nuestro municipio y cuyas actividades siempre se han enmarcado dentro de las buenas costumbres.
  6. Ante la difícil situación de desesperanza y luto provocados por la pandemia COVID-19 pretendemos en el marco de esta tradicional actividad, llevar un mensaje de solidaridad y optimismo a toda la población.

Lic. Omar Giancarlo Rodríguez Director Ejecutivo FERICOM.

A %d blogueros les gusta esto: