A buen paso vamos avanzando con el proyecto de pavimentación de la calle principal de la comunidad de La Gran Villa del sector carretero. Se trata del empedrado de calle con bordillos intermitentes, donde unas 240 familias de la comunidad de La Gran Villa estarán siendo beneficiadas.

Descripción de la obra: consiste en 155.00 metros lineales de calle con un ancho de 7.15 metros, dando un área de calle a empedrar de 1,108.25 metros cuadrados, con un espesor de 0.20 metros; 77.50 metros de bordillo intermitente de concretos pintados de 0.15×0.15 metros y 524.42 metros de corte y sellado de juntas, proyecto en ejecución con un 48% de avance y con un estimado de tiempo de ejecución de 120 días.

Estas obras se realizan enmarcados en el Plan de Desarrollo Municipal con Enfoque en el Ordenamiento Territorial; en su eje Estratégico Mejoramiento de Infraestructura Básica, que establece como uno de los objetivos ampliar la cobertura de calles empedradas dentro del municipio y velar por el buen funcionamiento de la red vial del municipio.

Nuestra finalidad es dar comodidad a los vecinos y solventar la incomodidad y resolver los problemas de baches, lodos producto de las lluvias y minimizar la generación de polvo durante la época de verano además de ampliar la cobertura de calles empedradas dentro del municipio.

Entérate: Cabe mencionar que empezamos a retomar paralelo con la apertura económica, necesaria para la obtención de materiales de construcción, siguiendo los lineamientos e de bioseguridad establecidos SINAGER obras bajo la supervisión de la Gerencia Técnica, ya que a causa de pandemia y por instrucciones de SINAGER había suspensión de garantías constitucionales, es decir no había circulación.

A %d blogueros les gusta esto: