Continuamos trabajando por la salud de todos a través del Comité de Emergencia Municipal, en nuestra reunión de hoy gracias a la plataforma virtual junto a todas las instituciones que la conforman presentaron reportes, como comité de emergencia y sus dependencias continuamos redoblando esfuerzos, ya que los casos cada día van en aumento y es de admirar el compromiso de nuestro personal médico por salva guardar la vida de los porteños.

 Central Medica del CODEM informe del 21 de Julio

  • 681 positivos.
  • 180 recuperados.
  • 37 fallecidos.
  • El Hospital de Área reporta: 7 pacientes estables, 14 regulares, 10 graves.
  • Dr. Obdulio García, se espera que el jueves o viernes se le de alta.

Otros datos de mucha importancia: 

  1. 32,960 provisiones de alimentos entregados a la fecha.
  2. Se trabaja con el IHTT para iniciar pilotaje para el rubro de taxis. Siempre y cuando se cumplan todas las medidas de bioseguridad.
  3. Alcaldía destina L. 150,000.00 para impulsar la educación a través de impresión de cartillas para incrementar la cobertura educativa de los niños en el sistema educativo formal y alternativo que no tienen conectividad a internet.
  4. También se les proveerá material de bioseguridad a los directores de redes que hacen supervisiones de campo y se les colaborará a gestionar salvoconductos.
  5. En vista de que en algunas comunidades no se ha cumplido con el no hacer actividades deportivas en las canchas de futbol se procedido a inhabilitar las canchas de futbol con el único fin de evitar la aglomeración de personas. Esta disposición se aplicará solo en las comunidades donde no se cumpla con esta medida y se esté poniendo en riesgo de contagio a la población.
  6. Ayer se entregaron 500 PCR compradas por la municipalidad ante la poca respuesta del gobierno.

No paramos, estamos en reunión permanente para continuar trabajando por el bienestar de nuestra gente. #QuedateEnCasa.

A %d blogueros les gusta esto: