Recibimos valiosas donaciones que vienen a fortalecer las acciones que desarrollamos como gobierno local en la prevención del COVID-19; consistente en 300 unidades de Tratamiento Maíz ( Microdacyn, Azitromicina, Ivermectina y Zinc) mismas que serán utilizadas para la recuperación en pacientes confirmados de COVID-19 con ello lograremos disminuir la carga viral. Cabe destacar que este es el segundo lote de tratamientos que recibimos de parte de y Grupo Puente Alto Energy, gracias por decir presente como empresa socialmente responsable.

¨Este tratamiento es muy necesario para atender los pacientes que dan positivo por COVID-19, con ello vamos a aumentar un número significativo para poder atender a nuestra población; ya este día y a través de la Central Medica estamos tomando decisiones importantes para las personas que ya se hayan aplicado la prueba rápida y el resultado sea positivo; se le apoyara en coordinación con el CODEM para proporcionarles el medicamento. Esto en vista de que las pruebas PCR tardan mucho el proceso y resulta difícil poder tomar acción con los resultados de cada paciente, no podemos esperar como lo hacíamos anteriormente que había que esperar el resultado, y así no estábamos actuando de manera efectiva. Cabe mencionar que a la fecha ya hemos entregado más de 800 tratamientos, continuamos reiterando a la población que no salga si no es necesario y si sale debe tomar las medidas de bioseguridad necesarias; recuerden que cuidarnos es tarea y responsabilidad de todos¨ nos comparte el Alcalde Allan Ramos.

Para saber:

El tratamiento MAIZ: se aplica en la primera fase ambulatoria; esta fórmula fue creado por el doctor Omar Videa, se aplica en casa y consiste en: Microdasyn, Azitromicina, Ivermectina y Zinc. Los análisis afirman que este tratamiento reduce la carga viral en más de un 90 por ciento. El precio de venta es de L.797.00 la unidad.

CODEM continua vigilante de la salud de la población porteña en esta emergencia sanitaria, dedicando horas y hasta largas jornadas de arduo trabajo.

A %d blogueros les gusta esto: