Recibimos importante donación de Cervecería Hondureña consistente en 100 cajas de Jugo de Soya Ades, valoradas en L.51,574.00; la cual viene a sumar para poder fortalecer la ayuda a las familias porteñas, cabe destacar que contamos con una comisión responsable de hacer llegar hasta los hogares porteñas cada una de las ayudas que nuestros colaboradores nos hacen.

¨Leche de soya Ades, esta es una donación más que recibimos de Cervecería Hondureña, agradecemos el apoyo que durante todo este tiempo han estado al pendiente de poder darnos estos productos que serán destinados a la población más vulnerable como ser el hogares de ancianos, hogar de niños y otros grupos previamente identificados a través del Comité de Emergencia Municipal y la comisión correspondiente paran hacer la respectiva entrega en su momento y forma, siempre deseando sea de mucha ayuda para una buena parte de la población del municipio¨ nos dijo el ingeniero Diego Méndez de la Gerencia de Planificación.

Para saber

Comisión de Logística y ayuda humanitaria conformada por un grupo de empleados, cabe destacar que esta comisión ha estado activa desde el día 15 de Marzo que se declara estado de emergencia médica por COVID-19, a la fecha llevan 4 meses de labores ininterrumpidas desplegados por todo el municipio sacando adelante toda la logística: desde proporcionar materiales de bioseguridad a las diferentes instituciones implicadas a través del CODEM, hasta llevar víveres a las familias en aislamiento, medicamentos y otros insumos de primera necesidad. Coordinado a través de la Gerencia de Planificación y Desarrollo.

Descripción del producto: Jugo de soya Ades sabor Naranja (200ml) enseguida del nombre del producto se muestran unas leyendas pequeñas que dicen “soya + jugo de naranja con vitaminas¨ Es interesante observar que en las leyendas más grandes dice naranja, jugo de naranja y la imagen grande de naranja induce a creer que contiene naranja. Sin embargo, no es el caso.

Ingredientes: Base de soya (agua y semillas de soya), azúcares, jugo concentrado de naranja (1%, es decir 2 mililitros), pectina (para dar espesor), ácido cítrico (se utiliza como conservador y antioxidante natural), saborizante idéntico al natural (pero no es natural), mezcla de vitaminas y minerales, cloruro de calcio, colorante artificial (anaranjado alimentos 5) y sucralosa (edulcorante no calórico o “azúcar de dieta”).

A %d blogueros les gusta esto: