Recibimos valiosas donaciones que vienen a fortalecer las acciones que desarrollamos como gobierno local en la prevención del COVID-19; consistente en 550 unidades de Tratamiento Maíz ( Microdacyn, Azitromicina, Ivermectina y Zinc) mismas que serán utilizadas para la recuperación en pacientes confirmados de COVID-19 con ello lograremos disminuir la carga viral. Agradecemos a la Grupo Millenium y Grupo Puente Alto Energy, por decir presente como empresas socialmentente responsables.

¨Esto servirá de mucho para ser aplicado en pacientes sintomáticos que tenemos en el municipio, con ello podremos hacerle frente a esta primera etapa y contrarrestar esta enfermedad, mas que todo poder tratar aquellos pacientes que se complican con una neumonía que el lo mas recurrente que vemos en los cuadros clínicos¨ nos comparte el doctor Obdulio García de la Central Medica del CODEM.

Para saber:

El tratamiento MAIZ: se aplica en la primera fase ambulatoria; esta fórmula fue creado por el doctor Omar Videa, se aplica en casa y consiste en: Microdasyn, Azitromicina, Ivermectina y Zinc. Los análisis afirman que este tratamiento reduce la carga viral en más de un 90 por ciento. El precio de venta es de L.797.00 la unidad.

CODEM continua vigilante de la salud de la población porteña en esta emergencia sanitaria, dedicando horas y hasta largas jornadas de arduo trabajo.

A %d blogueros les gusta esto: