Recibimos importantes donaciones que vienen a fortalecer las acciones que desarrollamos como gobierno local en la prevención del COVID-19.

¨Le damos gracias a Dios primeramente y gracias a Cervecería Hondureña; esto viene a contribuir a todas las raciones que se entregan, principalmente a los adultos mayores ya que ellos por recomendación médica es el producto que mas consumen, con esta importante donación atenderemos esta población que es la más vulnerable, se les dará a ellos a través de nuestros promotores sociales que ya ellos son los que manejan una base de datos de todo el municipio. Por otra parte, las mascarillas son de mucho beneficio para el personal que esta en primera línea, todo ese equipo que esta realizando esa labor; más los termómetros por parte de UNICEF y las bombas para los CODELES y retenes; todo ello viene a sumar al Comité de Emergencia Municipal, CODEM¨ dijo el Alcalde Allan Ramos, quien se mostró muy agradecido con estas instituciones.

Cabe destacar las bondades de la leche Ades Almendra Sin Azúcares Añadidos ya que cuenta con el 43% del calcio sugerido al día. Sin lactosa ni colesterol. Aporta vitaminas B6, B12 y E. De fácil digestión y sin conservadores.

En detalle:

  • Cervecería Hondureña hace entrega de 180 cajas de leche de Almendras, valoradas en L.83,763.00.00.
  • De UNICEF se recibió 10 termómetros infrarrojos Jumper 14 Bombas para fumigación y 80 mascarillas descartables, valoradas en L. 34,691.30.
  • Agencia La Mundial dono 2,000 mascarillas quirúrgicas con un valor de L.22,700.00.

Para saber

El Comité de Emergencia Municipal, CODEM; está conformado por unas 15 instituciones que, durante tres meses, ósea 90 días han estado vigilantes de la población porteña en esta emergencia de salud, dedicando horas y hasta largas jornadas de arduo trabajo.

Gracias CODEM por estar en vigilancia permanente de la población porteña.

A %d blogueros les gusta esto: