Diviértete y desarrolla tu talento con las clases virtuales de dibujo, que transmitiremos a través de #Canal100Tv y nuestra página de Facebook en horarios de 11:00 a.m. los días lunes, miércoles y viernes.

Iniciando esta etapa con técnica de perspectiva, misma que se define como el arte de representar los objetos en la forma y la disposición con que las observamos. Mediante esta técnica, los artistas proyectan la ilusión de un mundo tridimensional en una superficie de dos dimensiones.

Este curso será de forma continua, acomodándonos a la situación actual, tratando principalmente que nuestras niñas y niños puedan de alguna manera puedan desarrollar sus técnicas de dibujo, es por ello, hemos creado este espacio que les permite estar en clase desde la comodidad de su hogar, coordinado por el Departamento de Arte y Cultura. Seguido de las clases de dibujo se les enseñara a pintar.

Diviértete y desarrolla tu talento con las clases virtuales de dibujo. Cuidarnos es responsabilidad de todos #QuédateEnCasa.

A %d blogueros les gusta esto: