La Municipalidad de Puerto Cortes, la Secretaría de Educación, Rare y CEM tenen el agrado de invitan a participar a todos los niños y niñas de entre 4 y 9 años que radiquen en el Municipio de Puerto Cortés del sistema de educación gubernamental. Cabe destacar que este concurso de dibujos está en el marco de la celebración del Día Internacional de los Océanos y por lo tanto los dibujos deben ser alusivos y referentes a los océanos, la vida marina y su importancia para las personas.

El objetivo del concurso es promover la participación de los infantes, se pide muy atentamente que los trabajos presentados sean realizados por niñas y niños, no es válida la participación de los adultos o adolescentes como ayuda para realizar el dibujo.

Bases del Concurso:

1.- El tema del concurso de dibujo infantil será: “Los beneficios que proveen nuestros océanos”.

2.-Participarán los dibujos de los niños y niñas del municipio los cuales serán clasificados de acuerdo con los siguientes rangos de edad: Categoría 4 a 6 años y Categoría 7 a 9 años.

3.-Se premiarán los tres (3) primeros lugares de cada categoría del concurso. Estos incentivos están pensados para incentivar a un más la creatividad de los niños y niñas.

4.-Los dibujos deberán ser presentados en papel tamaño carta (28 cm x 21cm) o cualquier material, pero que no sobrepase el tamaño mencionado para poder escanear de manera adecuada y poder publicarlos de manera íntegra.

5.-Sólo se admitirá un dibujo por niño.

Los dibujos pueden ser realizados con cualquier material colorante (pintura, acuarela, crayones, pinceles, lápiz de color, oleo, pasteles, etc.)

6.-Los dibujos serán recibidos de manera virtual a través del WhatsApp de los docentes de los centros educativos que están impartiendo las clases.

Importante: 

  • Recuerda que tienes que guardar tu dibujo en papel.
  • Personal de la Municipalidad pasará a recoger los dibujos ganadores por tu casa.

7.-Al enviar el  dibujo se deberá de especificar  en el mismo dibujo (es una esquina) los siguientes datos:

a)Un título al dibujo, ejemplo: nuestros” Beneficios que proveen Océanos “ esto con la finalidad de identificarlos.

b)Nombre del niño, edad o categoría en la cual participa, nombre de la escuela a la que asiste  y un teléfono de contacto de un adulto (puede ser celular, esto es para poder avisarles en caso de resultar ganador)

8.-Se considera abierto el concurso para recibir dibujos a partir de la publicación de las siguientes bases a través de los medios oficiales de la Municipalidad de Puerto Cortes: Canal 100, Facebook, Instagram municipal y la página web de la municipalidad.

9.-La fecha y hora final para recibir dibujos será el jueves 04 de junio a las 8:00 p.m. Los dibujos que lleguen después de esta fecha y hora establecida lastimosamente no serán tomados en cuenta.

Si tiene dudas o consultas sobre este concurso puede solicitar información adicional al siguiente número: 9553-1330, con gusto será atendido.

A %d blogueros les gusta esto: