El Instituto de Acceso a la Información Pública Otorga el Presente Diploma de Reconocimiento a: Alcaldía Municipal de Puerto Cortés. Por el cumplimiento de la información de oficio en el Portal de Transparencia “Emergencia COVID-19” de las instituciones obligadas.

Periodo del 13 de Marzo al 18 de Abril 2020.

Extendido en Tegucigalpa M.D.C. a los 19 días de Mayo del 2020.

Firmas:

Hermes Omar Moncada Comisionado Presidente del IAIP, Ivonne Lizeth Ardon Comisionada y Julio Vladimir Mendoza Comisionado.

Para saber

El portal único de transparencia es una plantilla uniforme diseñada para presentar la información de oficio de las instituciones obligadas. Lo que se busca es que el usuario pueda navegar y encontrar la información de la misma manera sin importar que institución visite, facilitando de esta manera la usabilidad en la navegación al usuario final.

Ingresa al Portal Único de Transparencia, busca municipalidades, elije Municipalidad de Puerto Cortés, en el apartado de Planeación y Rendición de Cuentas.

Tú puedes ingresar y constatar la información veraz y oportuna que durante la emergencia de COVID-19  y en toda nuestra  administración se hace con el manejo de los fondos públicos.

Ingresa ya: Portal Único de Transparencia.

Continuarmos trabajando por el bienestar de nuestra gente. #QuedateEnCasa.

A %d blogueros les gusta esto: