Aviso de Matricula del II Periodo Académico 2020 CREAD y Telecentro a partir del 9 de Mayo al 13 de Mayo; también les informamos a los estudiantes que no se matricularon  en el I Periodo, se les tomara en cuenta el índice del último periodo que estudiaron.

Entérate: estamos ubicados en barrio Copen, entre 4ta y 5ta ave, frente al estadio Excelsior. Actualmente tenemos como oferta académica las carreras de Pedagogía y Micro finanzas.

Gracias a la alianza estratégica que mantenemos con la Universidad Nacional Autónoma de Honduras del Valle de Sula, UNAH-VS, en el Telecentro el estudiante tiene el apoyo de un profesional de la computación capacitado por la UNAH para apoyar a los alumnos en el desarrollo de sus competencias tecnológicas para el aprendizaje en línea. Cabe destacar que Telecentro de la UNAH cuentan con nuestro  apoyo como Gobierno Local, convencidos de que la educación es la puerta para el desarrollo de sus municipios, es así que  colaboramos para el funcionamiento físico y tecnológico.

Para saber

La propuesta formativa de las asignaturas de los programas académicos que se ofertan en el Telecentro tiene el acompañamiento del equipo multidisciplinar de la Dirección de Innovación Educativa, especializada en el diseño y desarrollo de entornos virtuales de aprendizaje.

En este trabajo el contenido de las asignaturas está a cargo de docentes especialistas en las distintas áreas del conocimiento y forman parte del equipo docente de cada unidad académica. Para más información comunícate con nosotros al número de celular 94984442.

Calendario de Pre-Matricula II Periodo Académico 2020 CREAD y Telecentro, aquí te compartimos  los horarios y los días de acuerdo a tu índice académico.

A %d blogueros les gusta esto: