Cada primero de mayo se conmemora la lucha de los trabajadores en defensa de sus derechos laborales, este día se recuerda la huelga de 1954 donde estallo la voz de unos treinta mil trabajadores hondureños, quienes cansados de los maltratos y dispuestos a defender su dignidad lograron la reducción de las horas de trabajo.

Hoy, 1 de mayo de 2020,  a pesar de estar confinados en nuestras casas, tomando conciencia y siguiendo las recomendaciones para la prevención de la pandemia COVID-19, es un día que no puede pasar inadvertido, puesto que  muchas personas, héroes del municipio, continúan trabajando para garantizarnos la salud y la seguridad durante esta crisis sanitaria.

Debemos continuar y para ello un mensaje lleno de esperanza y aliento por parte del Alcalde:

 ¨Que la bendición de Dios sea hoy para todos, especialmente para cada uno de los que día a día entregan, con su sudor y esfuerzo, el producto de su trabajo, para llevar a sus hogares el merecido pan; y la gloria de sentirse útiles. Pues es así como con orgullo desarrollamos nuestra ciudad, siempre próspera y digna; muy a pesar de las dificultades y pruebas, que la vida misma nos impone.

Feliz Día del Trabajador, y el más caluroso abrazo de este fiel servidor.

Allan David Ramos Molina

 

A %d blogueros les gusta esto: