Nuevas disposiciones entran en vigencia en nuestro municipio a partir del 25 de Abril 2020, mediante circular emitida por el Departamento de Justicia Municipal. Cabe destacar que estas medidas están sujetas a las  emitidas por el Sistema Nacional de Gestión de Riesgos, SINAGER;  tomando en cuenta las recomendaciones de la Asociación de Municipios de Honduras (AMHOM).

La cual transcribimos a continuación:

El departamento de Justicia Municipal de la Municipalidad de Puerto Cortés, Departamento de Cortés, a los ciudadanos en general y a los comercios en particular, que en base  a los últimos comunicados emitidos por el Sistema Nacional de Gestión de Riesgos SINAGER; donde informa  sobre la evolución de la pandemia de COVID-19 en el país y del incremento de los casos por contagio.

Determina: a partir de la fecha dejar sin valor y efecto la circular Numero 1 de fecha 23 de Abril del 2020, donde se permitían la venta de bebidas para llevar en algunos establecimientos comerciales.

Por lo que se hace la aclaración que continua vigente la Ley Seca por tiempo indefinido en el municipio de Puerto Cortés, por lo tanto queda prohibido la comercialización, venta y consumo de bebidas alcohólicas de acuerdo a lo descrito en la ordenanza municipal de sesión extraordinaria de fecha 20 de marzo 2020.

Puerto Cortés, departamento de Cortés, a los 25 días del mes de Abril del 2020.

Departamento Municipal de Justicia.

A %d blogueros les gusta esto: