El Comité de Emergencia Municipal, CODEM a través de la Central Medica y sus Equipos de Respuesta Rápida informan las novedades hasta la fecha:

  • 13 casos positivos.
  • 26 intervenciones realizadas a la fecha.
  • 08 pruebas pendientes de resultado.
  • 05 Muestras de Control para poder realizar el Alta Epidemiológica.
  •  0 personas fallecidas por COVID19 a la fecha.

Más datos de importancia:

  1. CODEM informa que se hará la compra de la ambulancia  nueva por ser  más expedito el proceso dadas las regulaciones de la Oficina Normativa de Contrataciones y Adquisiciones del Estado, ONCAE;  esta compra se hará por parte de la comuna porteña. Pero se continúa con el proceso de evaluación una ambulancia usada, ya que hará gestiones para obtenerla en donación.
  2. Al cierre del viernes 17 de abril se han entregado 9,333 provisiones más las de la. Empresa Chevron que entrego 700 provisiones a familias en  San Ramón, El Faro, Los Mangos, Campo Rojo, con la ayuda de la MPC.
  3. CODEM acuerda traslado de los migrantes retornados en cuanto lleguen a la frontera aunque sean grupo pequeños, trabajo que se hará en coordinación con la Dirección de Migración.
  4. Se acuerda que toda persona sospechosa o positiva de COVID19 no podrá reintegrase a sus centros de trabajo mientras no reciba el Alta de la Central Medica del CODEM.
  5. Se acuerda integrar al CODEM a la Delegación de Migración.

No paramos, en reunión permanente; por el bienestar de nuestra gente.

A %d blogueros les gusta esto: