Haga todas sus diligencias a la vez: intente hacer todo lo posible de una sola vez. “Hay que minimizar el número de salidas y quedarse en casa durante el mayor tiempo posible” le compartimos las siguientes recomendaciones:

  1. No mezcle ropa “exterior” e “interior”: cada vez que llegue a casa, cámbiese de ropa y zapatos y lávelos lo antes posible. Si puede, también se recomienda dejar fuera la ropa y otras prendas difíciles de lavar para luego desinfectar con un paño.
  2. Cree una zona específica de entrada: esa será la zona en la que deje los paquetes y realice otras actividades como cambiarse la ropa y quitarse los zapatos. También puede usar este espacio para desinfectar el teléfono y las llaves.
  3. Los teléfonos, en concreto, pueden ser difíciles de desinfectar, así que podría poner el suyo en una pequeña bolsa de plástico al salir de casa. Límpiese con agua y jabón o alcohol cuando lo saque.
  4. Ducharse después de cada salida. Si puede, debe ir a la ducha de inmediato. Los niños suelen tocarse la cara especialmente, así que báñalos con agua y jabón.

Si no tiene tiempo, lávese la cara y las manos, recuerda lavar tus manos con agua y jabón por un tiempo mínimo de 20 segundo.

SIN CONTACTO NO HAY CONTAGIO, QUÉDATE EN CASA

A %d blogueros les gusta esto: