Cuerpo de Bomberos realiza recorridos por calles y avenidas de nuestra ciudad con la finalidad de crear conciencia en la ciudadanía que transita en diferentes sectores, utilizando mecanismos para poder llegar a todos e implementando la modalidad de perifoneo y entregando Trifolios con consejos útiles sobre la Prevención y Propagación del COVID-19.

La Subteniente Jessica Cacho nos comenta que es lo más recurrente que encuentran en los lugares de inspección, es que las personas no guardan la distancia estipulada de persona a persona y que gran parte de la ciudadanía no utilizan mascarillas ni guantes. El despliegue este día fue en las Instituciones Bancarias, Estaciones de Servicio, Farmacias etc. Donde brindaron atención al público contando con la participación aproximada de unos 16 elementos bomberiles.

También la Subteniente Cacho dijo ¨ Es importante que la ciudadanía atienda las instrucciones de los Cuerpos de Seguridad y Medios de Comunicación Oficiales para que estén informados de las acciones que se tomaran día a día¨

A %d blogueros les gusta esto: