Estamos cumpliendo las rutas acostumbradas en la recolección de basura, nuestro personal cuenta con la indumentaria requerida en la emergencia de salud que estamos viviendo para poder atender a la población y cumplir nuestra labor en diferentes barrios y colonias del municipio.

Solicitamos a la población colocar la basura de sus hogares en bolsas para que sea más rápida la acción de nuestro personal de los carros recolectores de desechos. A la ves estamos recomendando a toda la ciudadanía que nos colabore, tirando la basura en los lugares de depósito estrictamente utilisados para ello, no tirar basura en los canales pluviales ya que eso nos ocasiona mas dificultad al recolectar los desechos.

Le consultamos al Ingeniero Daniel Ortega ¿Cómo están trabajando en Servicios  Públicos? ¨Le diré que estamos redoblando esfuerzos para cubrir normalmente las rutas, ya que actualmente contamos con 6 rutas en el puerto, nuestro personal está debidamente capacitado, ellos toman las medidas de seguridad convenientes en cuanto a prevención de la pandemia que está amenazando al país, cabe mencionar que aparte de las unidades básicas de recolección también adicionamos volquetas para cubrir los lugares donde el camión recolector no puede accesar¨ concluyo Ortega de Servicios Públicos.

Nosotros hacemos nuestra parte, por un Puerto Cotés mas limpio      ¡Haz tu parte!

A %d blogueros les gusta esto: