Celebramos el Dia de la Transparencia en la Playa Municipal ubicada en barrio El Porvenir, una edición más que compartimos y mostramos a las instituciones educativas, empresas e invitados especiales como trabajamos con transparencia.

Estudiantes, representantes de empresas y de otras alcaldías se desplazaron por los diferentes ¨Stand¨ establecidos en un área de la Playa Municipal, dentro de este recorrido conocieron de nuestros servicios, acciones y beneficios.

Nuestro objetivo es que la población en general, pero especialmente la estudiantil conozca lo que se realiza en los diferentes departamentos, gerencias y dependencias municipales. Coordinado por el Departamento de Transparencia.

Entérate: esta es la Sexta Edición del Día de la Transparencia Municipal que desarrollamos donde participaron 15 de nuestros departamentos municipales, contamos con la participaron 15 instituciones educativas que llevaron a unos 700 alumnos y 110 invitados especiales, estos interesados en conocer lo que realizamos en temas de transparencia en la comuna porteña.

A %d blogueros les gusta esto: