Apostamos por nuestros niños y jóvenes, ahora tenemos Entrenadores ¨Licencia A¨ en nuestras filas del Instituto Municipal de Deportes, IMDEPOR, para reforzar los conocimientos de nuestros técnicos y también la licencia los Certifica para dirigir fútbol profesional, los recién graduados: Profesor James Robert Kelly y el Profesor Juan Rene Villalvir. Sus logros la formación académica deportiva la iniciaron en el 2011 con la Licencia C, 2017 Licencia B y en 2018 y 2019 Licencia A.

Conoce nuestros técnicos:

Juan Rene Villalvir:  es uno de los entrenadores que más campeonatos ha dado a nuestro instituto IMDEPOR en las diversas categorías, actualmente, es el director Técnico de las Reservas del Club Platense, y también dirigió a lo largo del campeonato al actual campeón de Liga Mayor Fuerzas Básicas IMDEPOR.

James Robert Kelly: es parte del cuerpo técnico de esta escuela ha cosechado un Bicampeonato con la U-14, un Bicampeonato con la U-18, un Tricampeonato con la U-8, un Campeonato Navideño con la U-8, actualmente dirige la categoría Sub-21 amateur y Fuerzas Básicas IMDEPOR quien quedo campeón de Liga Mayor.

La Federación de Fútbol de Honduras y La Escuela Nacional de Entrenadores (ENEFUTH) graduó el fin semana anterior en la Ciudad de Puerto Cortés a cuatro (4) nuevos entrenadores Licencia “A” que los certifica para dirigir en el fútbol profesional de Honduras. Entre los graduados que defendieron su tesis están nuestros técnicos James Robert Kelly y Juan Rene Villalvir; quienes, al aprobar el pensum académico de la carrera y su tesis, el director de la Escuela Nacional de Entrenadores Marco Antonio Garay procedió a la juramentación de los nuevos entrenadores en esta categoría Licencia “A”.

Congratulaciones a nuestros Entrenadores por el Esfuerzo de actualizarse, acción que debe ser Permanente.

A %d blogueros les gusta esto: