No tengas límite aprende ingles con nosotros, que tenemos un espacio para ti en la Biblioteca Virtual donde te damos la oportunidad de aprender un segundo iioma, este curso está diseñado para todas las edades y les atendemos en horarios adecuados a tu conveniencia. Para más información comunícate con nosotros al 2665-0658 o visítanos y no te arrepentirás.

Las razones para estudiar inglés son muchas y variadas, nosotros te ofrecemos el espacio con una área completamente climatizada, lo más importante de nuestros cursos es que son completamente gratis. Recuerda que se hace camino al andar, y una vez superado el primer paso (decidir qué quieres aprender inglés), el resto viene seguido.

Entérate

El inglés se ha convertido en el idioma universal siendo el inglés, el idioma más hablado en el mundo. Por este motivo miles de personas deciden estudiar inglés como segundo idioma ya que poseer un buen conocimiento y entendimiento del inglés solo te traerá ventajas tanto a nivel personal como profesional.

Los dos dialectos de inglés más conocidos son el americano y el británico, este último denominado también “Oxford English” por ser el inglés que se enseña en la Universidad de Oxford. Estas dos variaciones de inglés se expanden de forma creciente, ya que son los que se enseñan como lengua extranjera en medio mundo y están apoyados en la difusión que le brindan los medios de comunicación angloparlantes.

A %d blogueros les gusta esto: