Firmamos Carta de intenciones de Cooperación Técnica con la Empresa Huawei Technologies Honduras, hoy damos un gran paso para la implementación de una gestión digital, con esto buscamos que sea un proyecto realizable y que se pueda replicar en otros Municipios. El objetivo es fortalecer nuestra iniciativa municipal ¨Smart Social Port¨ y convertir Puerto Cortés en una Ciudad Inteligente.

Nuestra misión es procurar el desarrollo sostenible del municipio de acuerdo a sus potencialidades, para mejorar las condiciones de vida de la población, por medio de un proceso de planificación participativa que desarrolle la competitividad territorial e incentive la inversión pública y privada, nacional y extranjera.

Para Saber

Somos un municipio con un Plan de Desarrollo Municipal enmarcado en la Ley de Visión de País y Plan de Nación vinculado a los Objetivos de Desarrollo Sostenible, ODS, de la Agenda 2030 y en ese marco nuestro municipio apuesta que Puerto Cortés se convierta en una ¨Smart Social Port¨ Considerando su posición estratégica y punto terminal del corredor logístico al contar que en nuestro territorio somos el principal puerto del país y uno de los mas importantes de la región.

A %d blogueros les gusta esto: