Si te gusta la música y sueñas con aprender a tocar un instrumento tenemos un espacio especial para ti donde podrás aprender a tocar el instrumento que tu elijas, las clases son impartidas de lunes a miércoles en horario de 3:00 a 4:00 p.m. en nuestras instalaciones ubicadas en el Edifico Crisales, 9 calle entre 4 y 5 avenida, frente al Estadio Excelsior. Visítanos en el Departamento de Arte y Cultura. Tenemos cupos limitados. ¡Les esperamos!

Requisitos:

  • Padres de familia o encargados deberá llenar formulario.
  • Fotografía tamaño carné.
  • Niñas y niños a partir de los 7 años de edad.

Entérate

Aprender a tocar un instrumento es muy beneficioso para el cerebro de nuestros hijos a corto o largo plazo. Además, la música ayuda a desarrollar la atención y las habilidades cognitivas de los niños y los adolescentes. Tocar cualquier instrumento potencia el lenguaje y la memoria de nuestros hijos. Los niños que reciben este entrenamiento desarrollarán en el futuro una mejor memoria verbal, más precisión en la pronunciación de un segundo idioma o mejor capacidad de lectura. Cinco beneficios para nuestros hijos al aprender a tocar un instrumento:

  1. Aumenta la memoria, la atención y la concentración.
  2. Mejora el razonamiento.
  3. Estimula la creatividad y la imaginación.
  4. Mejora el lenguaje y el estado de ánimo.
  5. Un buen ejercicio para socializar.

Tocar cualquier instrumento potencia el lenguaje y la memoria de nuestros hijos. Los niños que reciben este entrenamiento desarrollarán en el futuro una mejor memoria verbal, más precisión en la pronunciación de un segundo idioma o mejor capacidad de lectura.

No lo dudes y si el niño quiere intentarlo, ¨inscríbelo¨ nosotros te ofrecemos la oportunidad a través del Departamento de Arte y Cultura; los cursos son completamente gratis. Para más información comunícate al 2665-6550.

A %d blogueros les gusta esto: